La imagen fue tomada este martes por la mañana sobre la rambla de 532 entre 117 y 118. Si bien se registraron temperaturas heladas en La Plata, poco le importó a este vecino que decidió salir en cuero, pantalón corto y guantes para broncearse y tomar mate; preguntando a cada uno que pasaba cuánto tiempo más durará el confinamiento.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




