jueves 13 de junio de 2024

Chocaron dos autos, huyeron y cuando los atraparon intentaron coimear a la Policía

Una pareja fue protagonista de un insólito raid delictivo en La Plata. Ambos quedaron imputados por tentativa de cohecho y por daños y lesiones.

--:--

Un joven de 23 años fue detenido este lunes a la tarde en las inmediaciones de la plaza Presidente Perón, tras protagonizar un choque en 42 y 131 y luego darse a la fuga. El sospechoso iba acompañado por una joven de 19 años y, en el momento de su captura, trataron de sobornar a los agentes para que lo dejaran escapar.

Fuentes policiales informaron que el detenido conducía de una camioneta Peugeot Partner blanca cuando en 42 y 131 embistió a dos autos, un Ford Ka y un Volkswagen Polo; y se dio a la fuga. Rápidamente, los vecinos que presenciaron la secuencia persiguieron a la pareja que se movilizaba en la camioneta y lograron detenerlos en 25 y 60.

Lee además

Los efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Quinta, en tanto, lograron identificar a la pareja, que quedó detenida. Notoriamente desesperado, el joven ofreció dinero a la Policía a cambio de que los dejen ir y por ese motivo las autoridades detuvieron a los acusados por tentativa de cohecho y quedaron imputados por esa causa, daños y lesiones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar