jueves 11 de julio de 2024

Padre e hijo frenaron en un control, no tenían el permiso y sospechan que venían de robar

Ocurrió en 60 entre 11 y 12, a metros de la Departamental La Plata. Viajaban con más personas. Incautaron dinero, un televisor, balas, cuchillos y barretas.

--:--

Cuatro personas, entre ellas un padre y su hijo, fueron detenidas el lunes por la noche en medio de un control vehicular realizado en 60 entre 11 y 12, a metros de la Jefatura Departamental La Plata. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los implicados se desplazaban en dos automóviles y "se sospecha que venían de cometer un ilícito".

Dentro del primer rodado (un Chevrolet Corsa), las autoridades identificaron a una mujer de 44 años y dos jóvenes de 25 y 27. En su poder, hallaron 29 balas calibre 9 milímetros, 4.800 pesos discriminados y un televisor LED de 32 pulgadas, "todos elementos de dudosa procedencia", de acuerdo a los voceros.

Lee además

En tanto, en el otro vehículo (un Chevrolet Classic) viajaba el padre de uno de los ocupantes del Corsa. Tras ser requisado, los efectivos encontraron un juego de esposas, una barreta y un cuchillo.

Ante esta situación, se resolvió trasladar a todos los involucrados a la comisaría Novena, donde se llevaron a cabo las actuaciones caratuladas como "averiguación de ilícito".  Asimismo, se abrió una causa paralela por "infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal", debido a que no tenían el correspondiente permiso para circular durante la pandemia de coronavirus. Ahora, los investigadores buscan establecer de dónde provenían los elementos secuestrados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar