lunes 24 de junio de 2024

Misterioso ataque en La Plata: golpearon y apuñalaron a un comerciante en su casa

Sucedió en 120 y 521, Tolosa. Actuaron diez personas que lograron escapar. La víctima tuvo que ser asistida en el hospital. Se investigan las causas del hecho.

--:--

Un comerciante de 53 años fue víctima de un misterioso y brutal ataque en su vivienda de La Plata. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se produjo el domingo por la madrugada, cuando un grupo de diez personas entró por la fuerza a la propiedad de 120 y 521, tras violentar el portón principal.

Una vez en el interior, arremetieron contra el hombre y lo agredieron a golpes. No sólo eso sino que también utilizaron un cuchillo para provocarle un corte en el pecho, a la altura del esternón. Luego de consumado el hecho, escaparon rápidamente antes de ser identificados o de revelar el por qué del ataque.

Lee además

Minutos más tarde, el herido fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde fue atendido por los médicos de guardia. En tanto, su pareja se acercó hasta la comisaría Sexta para realizar la denuncia correspondiente.

De acuerdo al personal de salud, la lesión recibida en el pecho fue de carácter superficial, sin riesgo de muerte. Asimismo, se indicó que "no comprometió músculos, partes óseas o tejidos importantes". Tras algunas horas en observación, fue dado de alta y pudo retornar a su vivienda para continuar la recuperación.

En tanto, las autoridades de la seccional tomaron intervención e investigan tanto el móvil del ataque como la identidad de los implicados. La UFI Nº 9, de Autores Ignorados, avaló el procedimiento e impartió directivas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar