martes 18 de junio de 2024

Violento ataque en La Plata: un hombre golpeó a su esposa con un bate y terminó detenido

Se trata de un taxista de 55 años que ya había sido denunciado por violencia de género. También agredió a su hija de 18 años.

--:--

Un hombre de 55 años fue detenido este último lunes en una vivienda de Villa Elisa luego de agredir a su esposa y a su hija y resistirse a los agentes que llegaron al lugar tras una denuncia realizada por testigos.

Según confiaron fuentes policiales todo ocurrió en una casa ubicada en las inmediaciones de 415 y 132 bis, en la zona norte de la ciudad.

Lee además

El acusado es un taxista denunciado por violencia de género, que amenazó de muerte y golpeó con un bate de béisbol a su esposa y agredió a su hija de 18 años, tras echarlas de la casa que compartían.

Tras una denuncia, agentes policiales de la comisaría 12 de Villa Elisa se acercaron a lugar y allí comenzó un enfrentamiento con el acusado, que se negó a salir y se encerró en una habitación. Finalmente la policía irrumpió a la fuerza y lo detuvo. Ahora este hombre enfrenta cargos por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad, ya que también atacó a los oficiales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar