viernes 29 de marzo de 2024

Verón habló del video de Marcos Rojo rompiendo la cuarentena: "No soy niñero de nadie"

El presidente de Estudiantes fue consultado por las actitudes del futbolista en medio de la cuarentena. Además, contó que su deseo es que siga en La Plata.

--:--

El presidente albirrojo Juan Sebastián Verón se refirió a los videos de Marcos Rojo, en los que se ve al defensor rompiendo la cuarentena que dispuso el Gobierno nacional para disminuir las posibilidades de contagio de coronavirus. "No soy su niñero que voy a estar controlando o vigilando lo que hace o deja de hacer", aclaró.

"Cada uno es responsable de lo que hace y aprendemos de lo que hacemos. No me gustan estas cosas y hay que tener cuidado. Es grande, tiene edad para cuidarse solo y sabe que estas cosas pueden repercutir en su vida profesional", manifestó Verón en diálogo con Radio Provincia. Además, declaró: "Yo lo quiero, lo conozco de chico y no me modifica la opinión que tengo de él".

Lee además

El contrato de Rojo con Estudiantes vence el próximo 30 de junio y tanto el cuerpo técnico como en la Secretaría de Fútbol comentaron que tienen el deseo de seguir contando con el jugador, que vistió la camiseta de la Selección en dos mundiales, aunque la situación es compleja y todo depende del Manchester United. Por si fuera poco, Boca está siguiendo de cerca la negociación para ver si puede incorporarlo para reemplazar al zaguero paraguayo Junior Alonso.

El pasado viernes 0221.com.ar dio a conocer un video grabado por una vecina de Villa Elvira que grabó a Rojo yendo a jugar al pádel en la quinta de verano del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, a pesar del aislamiento. Las imágenes desataron un escándalo y las autoridades de la institución indicaron que el predio está cerrado y criticaron con dureza la actitud del futbolista.

Tras la noticia, algunas versiones indicaron que el Pincha había desistido de la posibilidad de que continúe, pero el propio Rojo salió el cruce en su cuenta de Instagram para desmentir esa posibilidad e insistir con sus deseos de quedarse en el país y en Estudiantes.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Rojo viola la cuarentena. En mayo pasado fue filmado por su propio hermano en un asado con amigos, mientras fumaba un cigarrillo y jugaba al truco, en una flagrante falta a la medida dispuesta por el Gobierno nacional. Franco Rojo borró rápidamente el video que había colgado en su cuenta de Instagam, pero el video trascendió de todas maneras y desató un escándalo por la actitud del futbolista y sus amigos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar