sábado 06 de julio de 2024

Violencia familiar: atacó al padre con un cuchillo y lo hirió en la cabeza

Fue en San Carlos. La víctima, de 60 años, sufrió varios cortes en el cuero cabelludo y su hijo fue demorado por la Policía. Investigan qué fue lo que pasó.

--:--

Un joven de 24 años fue detenido este lunes al mediodía, luego de haber atacado con cuchillo a su padre dentro de una vivienda de San Carlos. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el incidente sucedió en 133 bis y 518 cuando, por razones que aún se investigan, el agresor tomó el cuchillo y se abalanzó sobre él.

Ante esta situación, los vecinos alertaron a las autoridades a través de un llamado al 911. Por este motivo, minutos más tarde llegaron los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Decimoprimera para brindar asistencia. En este contexto, pudieron detener al joven en el lugar y secuestrar el arma blanca y ropas manchadas con sangre.

Lee además

En tanto, una ambulancia del SAME se presentó en el domicilio y los médicos asistieron al hombre de 60 años, quien sufrió cortes superficiales en la cabeza. El agresor, por otra parte, quedó a disposición de la UFI N° 8 en turno y deberá enfrentar cargos por el delito de "lesiones".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar