viernes 21 de junio de 2024

Dólares, joyas y celulares: asaltaron a la hermana de un dirigente sindical de La Plata

Sucedió en una vivienda ubicada en las cercanías del parque San Martín. Actuó un grupo comando que huyó con una abultada suma y elementos de valor.

--:--

Cinco delincuentes armados atacaron en la casa de una mujer de 44 años y escaparon con dinero en efectivo, joyas y celulares. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró el último fin de semana.

De acuerdo a los voceros, los implicados ingresaron a la propiedad ubicada en las inmediaciones de 29 y 59 mientras la dueña se encontraba en compañía de sus dos hijos menores de edad. Tras dañar la puerta trasera y un ventanal, arremetieron contra los presentes y los redujeron para exigirles la entrega de plata y objetos de valor.

Lee además

De esta manera, y luego de recorrer los ambientes, se apoderaron de 1.300 dólares, algunos euros, joyas, alhajas y celulares. Finalmente, huyeron en un Ford Focus de color rojo por calle 59 junto a otro cómplice que los estaba esperando.

Minutos más tarde, agentes de la comisaría Quinta acudieron a la escena, alertados por un llamado al 911, y brindaron asistencia. Según explicaron, se llevó a cabo el relevamiento de las cámaras de seguridad privadas de la cuadra y del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna aunque, al momento. los implicados permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar