martes 18 de junio de 2024

VIDEO: La emotiva despedida para el chofer del "colectivo sanitario" de La Plata

Los compañeros de la empresa de colectivos en la que trabaja, decidieron darle un mensaje de aliento y apoyo antes de que comenzara su nueva labor sanitaria.

--:--

En los últimos días se puso en funcionamiento el nuevo colectivo sanitario de La Plata, con el objetivo de trasladar al personal especializado y poder realizar testeos de COVID-19 en distintos puntos de la ciudad. 

El conductor del micro es un chofer de la empresa Nueve de Julio, que fue designado para realizar esta labor sanitaria en medio de la pandemia y quien recibió una emotiva despedida por parte de sus compañeros. 

Lee además

“Vas a cumplir una misión muy importante para nosotros y toda la comunidad. Te vas a poner al frente de una situación muy compleja y acompañando al Municipio dando una mano para colaborar en toda la cuestión sanitaria”, fueron algunas de las palabras que recibió el conductor del flamante vehículo, por parte de uno de sus compañeros de trabajo. 

Facundo es el chofer que designó y capacitó la empresa para que comande el colectivo sanitario, poniendo sobre él una gran responsabilidad y ubicándolo en un rol importante en plena lucha contra el coronavirus en La Plata. 

“Estamos convencidos que hoy se va un soldado nuestro, pero cuando termine la cuarentena va a volver un héroe”, le expresaron al conductor, remarcándole la importancia de respetar los protocolos de salud que le imponía la empresa y también los especialistas del Municipio. 

Cabe destacar que el nuevo móvil sanitario fue presentado el pasado jueves en Plaza Moreno y contó con la participación del intendente Julio Garro, el secretario de Transporte, Miguel Forte; el secretario de Salud, Enrique Rifourcat; el secretario de Relaciones Políticas e Institucionales, Fabián Lugli; y el presidente de la compañía Nueve de Julio, Walter Mastropietro; entre otras autoridades.

La unidad está equipada para realizar operativos de vacunación y también se utilizará para acompañar acciones de asistencia social, tales como la distribución de alimentos, de material sanitario que ha sido donado por entidades y particulares; y la entrega de viandas alimentarias en barrios populares, entre otros.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar