Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en Altos de San Lorenzo, luego de que vecinos denunciaran la realización de una fiesta clandestina. De acuerdo al relato de los testigos, esto ocurrió durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, en la zona de 28 y 77.
Este martes se votará en el Senado provincial la designación de nuevos camaritas, jueces y fiscales en La Plata y la región.
El mal tiempo llegará con el pasaje de un frente frío que provocará ráfagas intensas del sudoeste. Se espera viento fuerte durante la tarde del domingo.
Una frentista se comunicó con 0221.com.ar para contar lo ocurrido e indicó que los agentes de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano acudieron para desactivar el evento. "Se vivieron momentos de tensión, estaban todos borrachos y amenazaron a los vecinos", expresó la mujer.
Parte de esta secuencia quedó registrada en video; allí, se puede observar la presencia de gran cantidad de personas en una suerte de quincho, con luces de colores. Asimismo, se las escucha insultando a la mujer que los estaba filmando.
De acuerdo a lo informado, los inspectores acudieron tras una denuncia y pudieron corroborar que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. "Se les tomaron los documentos y sé constató que no eran del lugar. Hay temor acá porque estas fiestas se repiten constantemente pese a la cuarentena. Y en el barrio ya hay casos de COVID-19 confirmados", cerró.