sábado 15 de junio de 2024

VIDEO: Hicieron una fiesta en plena cuarentena y amenazaron a los vecinos

El hecho ocurrió en una casa de Altos de San Lorenzo y los habitantes de la zona aseguran haber sido agredidos.

--:--

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en Altos de San Lorenzo, luego de que vecinos denunciaran la realización de una fiesta clandestina. De acuerdo al relato de los testigos, esto ocurrió durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, en la zona de 28 y 77.

Lee además

Una frentista se comunicó con 0221.com.ar para contar lo ocurrido e indicó que los agentes de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano acudieron para desactivar el evento. "Se vivieron momentos de tensión, estaban todos borrachos y amenazaron a los vecinos", expresó la mujer.

Parte de esta secuencia quedó registrada en video; allí, se puede observar la presencia de gran cantidad de personas en una suerte de quincho, con luces de colores. Asimismo, se las escucha insultando a la mujer que los estaba filmando.

De acuerdo a lo informado, los inspectores acudieron tras una denuncia y pudieron corroborar que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. "Se les tomaron los documentos y sé constató que no eran del lugar. Hay temor acá porque estas fiestas se repiten constantemente pese a la cuarentena. Y en el barrio ya hay casos de COVID-19 confirmados", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar