martes 23 de julio de 2024

Golpeó a su sobrina e invitó a pelear a los policías que lo fueron a detener

Sucedió en San Carlos. El agresor le provocó lesiones y cortes en uno de sus tobillos. Asimismo, forcejeó con los agentes que posteriormente lo arrestaron.

--:--

Un hombre de 46 años fue detenido en las últimas horas en el barrio platense de San Carlos, acusado de lastimar a su sobrina e invitar a pelear a los policías que acudieron a la escena. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el caso se produjo en 145 bis entre 33 y 34, cuando una joven de 26 años llamó al 911 para denunciar que había sufrido un hecho de violencia física por parte de su tío.

De esta forma, minutos más tarde se presentaron los efectivos del Comando de Patrulla. Cuando la víctima les contó que luego de una discusión el implicado le había provocado lesiones y cortes en el tobillo derecho, el agresor increpó a los uniformados.

Lee además

Al salir a la puerta, dijo que se trataba de un problema familiar y que la Policía no tenía motivos para meterse. De inmediato, invitó a pelear a los efectivos y, tras un forcejeo, fue demorado y trasladado a la subcomisaría La Unión.

Por el hecho, en tanto, tomó intervención la UFI N° 16, que caratuló la causa como "lesiones y resistencia a la autoridad".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar