sábado 15 de junio de 2024

Tenía prisión domiciliaria pero andaba en una moto sin papeles, con droga y balas

Sucedió en Ringuelet. La implicada viajaba con otra chica, de 19 años. La Policía incautó marihuana, cocaína y balas calibre 22. Investigan si hacían delivery.

--:--

Una chica de 22 años -con arresto domiciliario- fue detenida el sábado por la noche en Ringuelet, acusada de desplazarse junto a otra joven en una moto sin papeles ni chapa patente, con droga y balas calibre 22 en su poder.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, agentes del Comando de Patrullas divisaron a las dos arriba de una Gilera y les dieron la voz de alto para identificarlas en la esquina de 7 y 513. Las implicadas aceleraron con intención de escapar pero en 7 y 514, en un operativo cerrojo, fueron demoradas.

Lee además

Ninguna de las dos contaba con documentación del rodado, por lo que fue incautado. Por otra parte, al revisar las pertenencias de la joven de 19 años, las autoridades hallaron envoltorios con marihuana y ocho cartuchos de arma de fuego. En tanto, la otra mujer tenía más bolsitas con la misma sustancia y cocaína.

Una vez en el comisaría Decimotercera, se descubrió que esta última debería haber estado en su vivienda cumpliendo con un arresto domiciliario otorgado por el Juzgado Correccional N° 1 de La Plata. Asimismo, se investiga si ambas estaban comercializando los estupefacientes bajo la modalidad delivery.

De todas maneras, se abrió una causa caratulada como "infracción a la Ley 23.737 y resistencia a la autoridad", a cargo de la UFI Nº 16.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar