viernes 14 de junio de 2024

Salvaje discusión familiar en La Plata: fue apuñalado por su primo y terminó internado

Ocurrió en una vivienda de Melchor Romero. La víctima recibió heridas en la espalda y una de sus manos. El agresor fue detenido por la Policía.

--:--

Un joven de 22 años fue detenido este domingo por la madrugada en Melchor Romero, luego de apuñalar a su primo de 28, quien vive casa mediante, durante una discusión. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, la víctima sufrió algunas lesiones en el omóplato derecho y en una de sus manos.

De acuerdo a los voceros, el hecho se registró en 185 y 516 y fue denunciado ante las autoridades a través de un llamado al 911. Cuando los efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar, encontraron a un grupo de personas en la calle. Uno de los presentes indicó que un familiar suyo había sido llevado en un auto particular al hospital Alejandro Korn tras sufrir heridas de arma blanca.

Lee además

Asimismo, los testigos explicaron que el que lo había atacado era su primo, quien se encontraba escondido en su vivienda en estado de ebriedad. Ante esta situación, los agentes procedieron a detenerlo y trasladarlo a la comisaría Séptima.

En tanto, la víctima fue atendida en el nosocomio, donde se informó que las lesiones no revestían de gravedad. Los investigadores averiguaron que entre los protagonistas había una disputa de vieja data y que ambos habían ingerido bebidas alcohólicas durante la jornada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar