miércoles 19 de junio de 2024

VIDEO: Una camioneta chocó a una policía en moto en Ensenada y le fracturó las piernas

Una agente fue embestida por una camioneta que circulaba a toda velocidad y terminó seriamente herida en Punta Lara. Tuvo que ser operada de urgencia.

--:--

Un hombre que manejaba una camioneta chocó a una policía que circulaba en moto en Ensenada y le ocasionó fracturas en ambos tobillos. Las impactantes imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ensenada.

Lee además

Según detallaron fuentes oficiales, alrededor de las 13.30 de este sábado la víctima se trasladaba junto a otros efectivos a raíz de una denuncia por violencia doméstica, pero al llegar a las calles Ortíz de Rosas y Garay se produjo el violento impacto.

En el video se puede ver cómo la camioneta embistió a la joven policía, quien salió despedida unos metros y quedó gravemente herida en el asfalto.

Rápidamente llegaron los médicos, quienes hicieron las primeras tareas en el lugar y dijeron que la policía tenía las dos piernas fracturadas, por lo que fue derivada al Hospital Cestino, donde ingresó lúcida y fue operada de urgencia. Por último, se informó que fue iniciada una causa por lesiones culposas y que siguen haciendo pericias en el lugar para esclarecer el motivo del choque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar