sábado 17 de mayo de 2025

Broun se ofreció para ir a Boca: ¿no sigue en Gimnasia?

El contrato del arquero vence a fin de mes, pero dijo que le gustaría que Miguel Ángel Russo vuelva a dirigirlo. ¿Qué pasará?

--:--

La mayor alegría del pueblo tripero fue la confirmación de la continuidad de Diego Maradona como DT de Gimnasia el día del 133° aniversario del club. Sin embargo, rápidamente volvió la preocupación: Jorge “Fatura” Broun se ofreció a uno de los gigantes del fútbol argentino.

El arquero es una de las figuras del Lobo y aún no arregló la renovación de su contrato con la institución mens sana, que vence el próximo 30 de junio. Pero manifestó que quiere tener su chance en Boca y que le gustaría que Miguel Ángel Russo -que ya lo dirigió en Rosario Central- vuelva a ser su entrenador.

Lee además

No obstante, remarcó que "la prioridad la va a tener Gimnasia”: “Va a tener mi palabra, pero hay otras posibilidades, hay otros equipos, no sé que va a pasar". Pero no ocultó sus ganas de jugar en el Xeneize. "Me gustaría ir a Boca, es un equipo muy grande y es cierto que se habló más de una vez de esa posibilidad", reconoció en diálogo con Crack deportivo.

El equipo de la Ribera habría lugar para Broun. Esteban Andrada, una de las figuras del equipo, es el arquero titular y ante la no renovación de Marcos Díaz se abrió un cupo para un segundo arquero. El puesto sería de Agustín Rossi, que vuelve de Lanús, pero aún no se sabe si se quedará, porque quiere jugar y en el Xeneize va a tener que pelear un puesto.

“Fatura” también habló del vínculo que tiene con el entrenador del último campeón del fútbol argentino: "A Russo lo tuve dos veces en Central, él me conoce y sabe lo que puedo dar. Después será una decisión de él y de la dirigencia. Miguel a mí no me llamó y tampoco me habló Riquelme". ¿Cómo resonarán estas declaraciones en el Lobo?

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar