- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes
Un platense cumplió años y para festejarlo le organizaron una caravana de autos y motos en plena cuarentena. A pesar de la emergencia sanitaria, los amigos y familiares se las ingeniaron para celebrar la ocasión, pero en las imágenes queda a la vista que en reiteradas ocasiones no se cumplió el distanciamiento necesario para evitar propagar el coronavirus.

El bloque de concejales de La Libertad Avanza presentó un proyecto para suspender el secuestro de los autos de aplicación mientras avanza el debate por la regulación.
Realizaron 11 detenciones, miles de inspecciones y decenas de infracciones durante procedimientos de prevención realizados en varios puntos de La Plata.
Los participantes desfilaron en sus vehículos por la cuadra del joven agasajado con globos, papel picado y a los bocinazos y tras su visita recibieron un souvenir que les fue dado al pasar.
El insólito episodio ocurrió en calle 64 entre diagonal 74 y 24, en plena cuarentena y fue filmado por alguno de los vecinos que desde los balcones de sus casas asistieron al particular festejo y compartieron las imágenes con el WhatsApp de 0221.com.ar.
Aunque no está permitido realizar este tipo de eventos, los participantes mantuvieron la distancia social y las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para reducir el riesgo de contraer el COVID-19.