Vecinos de La Loma se encuentran en alerta ante la aparición de un delincuente que desde hace varios días viene robando en el barrio. Según los frentistas, su especialidad es forzar las puertas de los autos estacionados en la calle para apoderarse de las pertenencias que hay en su interior.
El episodio ocurrió durante la noche del viernes en la avenida 38 y calle 120 de La Plata, cuando la víctima fue rodeado por los delincuentes.
El episodio ocurrió en City Bell, en la zona Norte de La Plata. Los ladrones se llevaron diferentes elementos de valor del negocio.
Uno de estos episodios quedó registrado en una cámara de seguridad. Ocurrió en la cuadra de 36 entre 30 y 31 durante la madrugada. El implicado aprovechó la nula circulación para actuar con total tranquilidad, pero nunca se dio cuenta que estaba siendo filmado.
En apenas unos pocos segundos logró llevar a cabo su cometido y escapar. Curiosamente, al huir pasó frente a la cámara que lo estaba captando.
Otros vecinos señalaron que también intentó ingresar a viviendas de la zona bajo la misma modalidad, forzando los accesos. Sin embargo, al momento no tuvo éxito. El temor continúa en el barrio porque el sospechoso se encuentra libre y creen que podría volver a atacar.