domingo 16 de junio de 2024

Violó una perimetral, amenazó a su ex con un machete y le dijo que iba a prenderla fuego

Ocurrió esta tarde en Melchor Romero. En el lugar se encontraban las hijas que ambos tienen en común. Al hombre se le colocó una pulsera de monitoreo.

--:--

Un hombre de 42 años fue detenido este miércoles por la tarde en Melchor Romerotras haber amenazado a su expareja con un machete y decirle que iba a prenderla fuego. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió en una vivienda de 156 entre 529 y 530, luego de que el agresor violara una restricción perimetral de 100 metros.

La misma había sido impuesta por el Tribuna de Familia Nº 4 del Departamento Judicial La Plata. Sin embargo, el implicado se acercó hasta el lugar portando un machete de grandes dimensiones. Previamente, había amenazado a la víctima a través de audios de WhatsApp, diciéndole que estaba dispuesto a prenderla fuego.

Lee además

Ante esta situación, el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimocuarta acudió a la escena tras un llamado al 911 y logró interceptarlo. Una vez reducido, fue trasladado hasta la seccional donde quedó demorado por el delito de "amenazas, desobediencia e infracción a la Ley 12.569".

Según explicaron, la fiscalía Nº 13 ordenó la colocación de una pulsera electrónica para monitoreo. Por tal motivo, no podrá acercarse a la víctima a menos de 700 metros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar