domingo 23 de junio de 2024

Utilizaba un remís como pantalla para salir a vender droga en La Plata

El implicado fue detenido en El Palihue con más de medio kilo de marihuana en su poder. También le encontraron un arma y balas aptas para el disparo.

--:--

Un remisero fue detenido en El Palihue, acusado de realizar tareas de delivery de droga en la ciudad. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la pesquisa se inició tiempo atrás a raíz de una denuncia anónima en la que se indicaba que el hombre se dedicaba al reparto de estupefacientes.

Por este motivo, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata, a cargo del comisario inspector Alfredo Alcaraz, comenzó una exhaustiva investigación que consistió en seguimientos, filmaciones y la identificación de compradores.

Lee además

"Reunidos todo los indicios que demostraban el desarrollo de la actividad ilícita, se efectuó un último seguimiento sobre el remisero con el aval del fiscal Néstor Hugo Tesón, a cargo de la causa", explicaron. De esta forma, lograron interceptarlo en 120 y 604, y realizar una requisa sobre su Peugeot.

Dentro del mismo, se encontró una pistola calibre 22 marca Bersa con nueve municiones aptas para el disparo; 950 pesos; y, debajo del asiento delantero, un ladrillo de marihuana de 725 gramos, listo para su distribución.

Por tal motivo, el implicado fue detenido por "infracción a la Ley 23.737 y portación ilegal de arma de fuego", quedando a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar