sábado 15 de junio de 2024

Tremendo accidente en Ensenada: volcó y terminó incrustando su auto en una casa

Ocurrió en la noche del sábado en la vecina localidad. La conductora no sufrió heridas de gravedad. Trabajó personal del SAME y de bomberos.

--:--

Un espectacular accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en Ensenada. Una automovilista volcó y terminó incrustando su vehículo contra su casa. De milagro no terminó en tragedia.

Todo sucedió anoche en el cruce de avenida Almirante Brown y calle 4. Por motivos que aún se desconocen, un auto que era conducido por una mujer terminó volcando en esa zona, a pocos metros del ingreso a Siderar.

Lee además

Lo cierto es que tras dar varios giros, el rodado chocó contra una vivienda y siguió hasta el patio, donde finalizó contra unas chapas. Lo llamativo es que la víctima solo padeció algunos golpes, mientras que las personas que habitaban el domicilio no estaban en la parte de atrás del inmueble y resultaron ilesos.

Tras recibir el alerta, personal del SAME arribó al lugar y asistió a la mujer, mientras que también trabajó una dotación de bomberos, quienes se abocaron a extraer el auto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar