miércoles 19 de junio de 2024

Un hombre murió en Ensenada por coronavirus y en Berisso hubo 11 casos nuevos

La información fue confirmada por las secretarías de Salud de ambos municipios. Los casos en la región continúan en aumento.

--:--

Autoridades de la Municipalidad de Ensenada confirmaron la muerte de una persona por coronavirus este domingo y el contagio de otras cinco. De acuerdo al parte diario, la víctima fatal es un hombre de 79 años que se encontraba internado en la Clínica de La Ribera. De esta forma, son cuatro los fallecidos en la localidad desde que comenzó la pandemia.

Sobre los nuevos infectados, los voceros indicaron que se trata de una joven de 21 años, una mujer de 39 y un hombre de 77 de El Dique; una mujer de 49 años de Ensenada centro; y una mujer de 37 años de Punta Lara.

Lee además

Por otra parte, tres pacientes recibieron el alta médica: dos del barrio José Luis Cabezas y una de El Dique.

De esta manera la ciudad acumula 53 casos activos de COVID-19, 47 dados de alta, cuatro fallecidos, 238 en análisis y 636 descartados.

EN BERISSO

En tanto, en la localidad de Berisso este domingo se registraron once nuevos casos de coronavirus, seis fueron dados de alta, 15 aún están en estudio y 17 fueron descartados. De esta manera, el Municipio tiene 183 casos confirmados (104 activos, 76 con alta médica y tres fallecidos), 952 casos descartados y 236 casos sospechosos.

Hasta el momento, dos de los confirmados se encuentran internados. Uno de ellos en el Instituto de Diagnóstico y el otro en el Instituto Médico Argentino, ambos de La Plata. El resto de los pacientes efectúan el aislamiento en sus domicilios con buen estado de salud.

Desde la Secretaría de Salud de la Comuna y el hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar