jueves 13 de junio de 2024

Confuso ataque a un joven en La Plata: lo golpearon en la cara y está internado grave

Sucedió este domingo en el barrio San Carlos. La víctima, de 24 años, fue atacada por una persona que se dio a la fuga. Investigan las causas.

--:--

Un joven de 24 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido atacado este domingo en medio de un confuso episodio. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que la secuencia fue descubierta por una vecina de San Carlos, quien auxilió al muchacho en primera instancia tras encontrarlo ensangrentado.

"La víctima llego en bicicleta a 46 y 155, solicitando ayuda. Según indico, había sido golpeada fuertemente en la cabeza por una persona en calle 44, desconociendo los motivos", explicó un vocero de la Fuerza.

Lee además

Lo cierto es que tras la intervención policial, el herido fue asistido en el lugar por el personal del SAME y posteriormente trasladado al hospital San Martín en una ambulancia. "Tenía lastimada la cara, los labios y la dentadura. Todo indica que lo atacaron con un objeto contundente", agregó la fuente. De acuerdo al parte médico, "el pronóstico es reservado".

En tanto, los agentes de la Policía Científica tomaron intervención en el caso y realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hecho. Al momento, no trascendieron mayores precisiones acerca del episodio o la identidad del agresor, por lo que la investigación continúa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar