viernes 14 de junio de 2024

Murió otra persona y ya son 21 los fallecimientos por coronavirus en La Plata

Así lo informaron desde el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. También confirmaron otros 6 contagios.

--:--

Este domingo confirmaron otra muerte por coronavirus y de esta manera los fallecimientos por esta enfermedad ya son 21 en la ciudad.

Los datos fueron actualizados en la sala de situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, donde también confirmaron 6 casos más de COVID-19 a los informados esta mañana. Ahora los contagios se elevaron a 687 en la capital bonaerense.

Lee además

Los diagnósticos positivos se suman a los 28 reportados a primera hora de la jornada por las autoridades sanitarias. A este panorama se agregó el nuevo deceso, del que por ahora no se indicaron más detalles. En ese reporte del Ministerio también se menciona que hay 270 pacientes que se recuperaron por lo que lo activos son 396.

El fallecimiento se conoció el marco de una mañana en la que el Ministerio de Salud de la Nación confirmó otras 10 muertes por coronavirus. De esta manera, el número de víctimas fatales ascendió a 1.217.

Debido al avance del coronavirus, la Municipalidad de La Plata continúa con los operativos y controles "casa por casa" en distintos barrios de nuestra ciudad, con el objetivo de detectar personas contagiadas y evitar la propagación del virus. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar