miércoles 12 de junio de 2024

Confirmaron 28 nuevos casos de coronavirus en La Plata

Así lo informaron desde el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y ya son 681 los infectados de COVID-19.

--:--

Este domingo se dieron a conocer 28 contagios nuevos de coronavirus en La Plata, lo que marca un abrupto pico de casos en el arranque de la jornada. 

Según los datos expresados en la sala de situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, ya hay un total de 681 personas infectadas de COVID-19 en nuestra ciudad. 

Lee además

Al mismo tiempo, se detalló que sigue siendo 20 el número de víctimas fatales como consecuencia de la pandemia en La Plata. 

Esta gran cantidad de casos informados en la primera actualización del ministerio de Salud bonaerense durante este domingo, llama la atención ya que se sumaron 28 respecto al número emitido en el último parte del sábado.

A su vez, a nivel Nacional las autoridades confirmaron este domingo otras 10 muertes por COVID-19 y en total son 1.217 las víctimas fatales en Argentina como consecuencia de la pandemia. 

 

Debido al avance del coronavirus, la Municipalidad de La Plata continúa con los operativos y controles "casa por casa" en distintos barrios de nuestra ciudad, con el objetivo de detectar personas contagiadas y evitar la propagación del virus. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar