lunes 24 de junio de 2024

Violó la cuarentena, salió a correr por el centro de La Plata e indignó a los vecinos

Un joven rompió con las medidas de aislamiento y salió a hacer ejercicio. Generó bronca en muchos que lo vieron pasar y repudiaron su actitud.

--:--

En pleno pico de contagios de coronavirus y a días de que comiencen a regir las nuevas restricciones del periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, un platense decidió salir a correr por pleno centro de nuestra ciudad

Violando claramente la cuarentena, durante la tarde del sábado se pudo ver a un joven haciendo ejercicio por la rambla de diagonal 73, en la zona del cruce con calle 55 y alrededores

Lee además

“Por inconscientes como este, todos nosotros estamos encerrados”, expresó, a través del WhatsApp de 0221, uno de los vecinos que se indignaron al ver al hombre corriendo encapuchado por la diagonal. 

Mientras los platenses se preparan para una cuarentena más estricta, este hombre hizo oído sordo a las disposiciones del Gobierno y rompió con el ASPO. “Este muchacho se piensa que está en Capital Federal. Que alguien le haga entender que no son los bosques de Palermo”, sostuvo el platense que lo fotografió y aseguró que iba a realizar la denuncia a las autoridades. 

En una evidente violación del periodo de aislamiento, este joven que decidió salir a correr por el centro de La Plata se convirtió en el blanco de fuertes críticas y repudio por parte del resto de los ciudadanos, quienes siguen haciendo el esfuerzo de cumplir con las medidas de prevención y distanciamiento social. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar