lunes 24 de junio de 2024

Operativos y controles de permisos en distintos puntos de La Plata

La Municipalidad aceleró este sábado las tareas de revisión de permisos y testeo de síntomas de COVID-19 en diferentes zonas de nuestra ciudad.

--:--

A lo largo de toda la jornada el Municipio realizó operativos para asegurar el cumplimiento de la cuarentena en distintos puntos de La Plata. Según detallaron, se llevaron adelante tareas para controlar los permisos de circulación y detectar pacientes con síntomas de coronavirus.

Desde la Comuna explicaron que el objetivo fue “concientizar a los vecinos sobre la importancia del aislamiento”, y precisaron que “se verificaron permisos de circulación vehicular y se procedió a detectar sintomatología sospechosa”.

Lee además

En tanto, se precisó que durante los controles se pide el DNI, el Permiso Único de Circulación y la documentación del auto, así como se toma la temperatura de los conductores y se constata el uso de barbijo o tapabocas.

Los operativos fueron impulsados por la Policía Local, personal de la Guardia Urbana de Prevención, agentes de Convivencia y Control Ciudadano y autoridades municipales.

De esta manera, ya comenzaron a implementarse las medidas para frenar la pandemia y endurecer la cuarentena, a pesar de que la nueva etapa del aislamiento comenzará formalmente el próximo miércoles.

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar