viernes 14 de junio de 2024

Largas filas y distanciamiento social en mayoristas e hipermercados de La Plata

Muchos platenses utilizaron el sábado para abastecerse y realizar la compra de mercadería, previo a lo que será el endurecimiento de la cuarentena.

--:--

Bajo la compañía de un tibio sol, una buena cantidad de vecinos de La Plata formaron largas filas en los hipermercados y mayoristas de nuestra ciudad. 

Con el objetivo de abastecerse en plena cuarentena y previendo que el aislamiento será aún más estricto a partir del próximo miércoles, fueron muchos los platenses que decidieron acudir a estos lugares a comprar mercadería. 

Lee además

En el mayorista Nini desde muy temprano se pudo percibir una larga fila de clientes, los cuales respetaban el distanciamiento social correspondiente, tanto fuera como dentro del local

Los controles por parte del personal del negocio son severos para cada uno de los compradores, a quienes le toman la temperatura y desinfectan las manos antes de ingresar, cumpliendo al mismo tiempo con los límites de capacidad indicados en el protocolo sanitario para dicho establecimiento.

Este mismo proceso se lleva adelante con cada uno de los trabajadores de Nini, el cual es el más concurrido y elegido por los platenses al momento de abastecerse de mercadería.

Un panorama similar se vio reflejado en hipermercados de nuestra ciudad, en donde se vio buena concurrencia en las playas de estacionamiento y las largas filas de clientes fueron constantes desde muy temprano.  

De esta manera, quedó en evidencia que una buena cantidad de platenses decidieron salir a abastecerse durante este sábado luego del anuncio realizado por el Presidente, confirmando la extensión y endurecimiento de la cuarentena hasta el 17 de julio.

Cabe remarcar que los supermercados, hipermercados y mayoristas continuarán abiertos, al igual que los negocios de cercanía, con el objetivo de que no se produzca desabastecimiento de ningún tipo para la población. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar