Una banda de "falsos policías" atacó nuevamente en La Plata y crece el temor entre los vecinos. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró durante la noche del miércoles, cuando un grupo de al menos seis delincuentes se metió por la fuerza en una casa de 527 y 30.
Bajo amenazas, redujeron a las víctimas y le dieron un culatazo en la cabeza al dueño, produciéndole un corte sangrante. Luego, se apoderaron de lo poco que encontraron a su paso ya que los vecinos escucharon ruidos extraños y llamaron a la Policía. Por este motivo, al cabo de unos pocos minutos decidieron darse a la fuga en dirección a calle 31.
De acuerdo a los voceros, los ladrones llevaban chalecos antibalas y realizaron varios disparos contra el frente de la propiedad para cubrir su huida. Si bien no fueron identificados, se supo que se desplazaban en una camioneta Volkswagen Fox color blanco.
Finalmente, indicaron que la víctima debió recibir asistencia médica debido al golpe recibido. Tomó intervención la comisaría Decimoprimera y la fiscalía en turno.