martes 18 de junio de 2024

Proponen dar un bono al personal de salud de La Plata

El proyecto plantea que los trabajadores sanitarios de la ciudad reciban un reconocimiento por los servicios prestados durante la pandemia.

--:--

El Frente de Todos platense presentó en las últimas horas un proyecto ante el Concejo Deliberante y propuso la implementación, por única vez, de un bono especial para los trabajadores de la salud de La Plata. La medida busca reconocer el esfuerzo que realizan y el peligro que enfrentan cada día en medio de la pandemia.

Se trata de un proyecto presentado por el concejal Guillermo Cara, que plantea que el personal sanitario de la ciudad tiene que recibir un reconocimiento por las tareas cumplidas durante el brote de coronavirus que ya infectó a 599 personas en la ciudad.

Lee además

"Consideramos justo y necesario realizar un reconocimiento económico a las y los trabajadores de la salud y de los servicios de emergencia que están abocados a controlar la pandemia", expresó Cara.

El concejal platense añadió que "son quienes están en la primera línea de fuego contra este enemigo invisible, prestando contención, vocación, solidaridad y responsabilidad desde el primer día en que se declaró la emergencia sanitaria".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar