miércoles 19 de junio de 2024

Allanaron un desarmadero de Berisso y los atacaron con un mouse y un teclado

Fue en una causa por venta de autopartes. Los efectivos fueron recibidos con hostilidad pero detuvieron a dos personas. Gran cantidad de elementos incautados.

--:--

Dos personas fueron detenidas durante las últimas horas en Berisso, acusadas de vender autopartes de dudosa procedencia y atacar a los oficiales que los fueron a arrestar. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el procedimiento se dio en una propiedad de 8 y 151, el marco de una investigación caratulada como "amenazas calificadas y venta de autopartes".

Al llegar, los agentes de la comisaría Primera se encontraron con un hombre de 40 años que se tornó hostil y se negó a ser identificado. Asimismo, otra de las ocupantes de la vivienda se abalanzó sobre ellos y les arrojó algunos elementos informáticos como un teclado y un mouse, los cuales terminó rompiendo. Por este motivo, fue reducida y se le inició una causa por "resistencia a la autoridad y daños".

Lee además

No obstante, las autoridades llevaron adelante el registro e incautaron gran cantidad de piezas y objetos de importancia: 15 cartuchos 12/70 posta de goma; un cartucho 12/70 de estruendo; documentación de diversos rodados; 08 firmados y certificados en blanco de cuatro vehículos; documento 04 triplicado de un rodado; un rifle de marca Lee; tres ópticas delanteras de auto; cuatro bombas de gasoil; dos puertas traseras de un Chevrolet Corsa, dos ópticas traseras de un Renault Megane; un alternador; un servo; una bomba hidráulica; un cuatriciclo Blower; una moto Suzuki; y demás elementos.

Luego de mantener comunicación con la fiscalía responsable del allanamiento, se dispuso el traslado de los implicados a sede policial y el secuestro de todo lo hallado en el lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar