jueves 13 de junio de 2024

Entraron a robar a una casa de La Plata y se llevaron hasta el inodoro

Ocurrió en la localidad de Lisandro Olmos, cuando la víctima no se encontraba. Vecinos denuncian que se encuentran a merced de los delincuentes.

--:--

Un grupo de delincuentes tiene a merced a un barrio de La Plata y los vecinos ya no saben qué hacer para pararlos. El último episodio se registró días atrás, cuando ingresaron a una vivienda de 48 y 203 aprovechando que el propietario no se encontraba.

Con todo el tiempo a su favor, se apoderaron de distintos elementos y hasta un inodoro, para finalmente darse a la fuga antes de ser identificados. La secuencia fue descubierta poco después cuando la víctima arribó y notó los faltantes.

Lee además

Sin embargo, las autoridades aún no pudieron dar con ellos. Lo más curioso, según indicaron los vecinos, es que al poco tiempo vieron pasar a algunos jóvenes por la zona, vendiendo los objetos robados con total impunidad.

Ante esta situación, planean instalar un sistema de alarma vecinal para estar alerta ante cualquier movimiento extraño en el barrio. Asimismo, crearon un grupo de WhatsApp con el mismo objetivo y para mantenerse en contacto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar