viernes 14 de junio de 2024

Desinfectaron el Colegio Eucarístico de La Plata tras confirmar un caso de COVID-19

Agentes municipales con guantes, máscaras y trajes especiales eliminaron todo rastro del virus en la institución. En tanto

--:--

La Municipalidad desplegó un importante operativo de control y desinfección en el Colegio Eucarístico de La Plata, con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus en la institución. Este jueves se conoció que una de las empleadas administrativas dio positivo su testeo de COVID-19.

Lee además

En ese marco, los agentes desinfectaron las zonas de circulación con un preparado de agua y cloro que fue colocado en mochilas de fumigación para alcanzar una esterilización completa de ambientes y superficies.

Los trabajos forman parte del plan de acción que impulsa la Municipalidad para combatir el avance del virus en la región.

El caso se conoció este jueves, cuando una empleada del personal administrativo de la escuela dio positivo el resultado de su análisis de coronavirus. Rápidamente, las autoridades sanitarias aislaron a las monjas del establecimiento ubicado en diagonal 78 entre 6 y 5 y les hicieron el hisopado nasofaríngeo para saber si contrajeron o no la enfermedad.

En los últimos días, el Ministerio de Salud de la Provincia reportó un exponencial crecimiento de la curva de casos de coronavirus en La Plata. Según el último informe publicado en la Sala de Situación, esta esta mañana se sumaron 21 casos más a los informados este miércoles por el Municipio y ya son 562 los diagnósticos positivos de COVID-19 desde que se registró el primer contagio en la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar