lunes 24 de junio de 2024

Apuñaló a una nena de 7 años y ahora baila por TikTok desde una cárcel de La Plata

La víctima de siete años en ese momento, sobrevivió de milagro al ataque. El hecho ocurrió en Florencio Varela y está detenido en La Plata.

--:--

En las últimas horas un aterrador episodio volvió a ponerse en el centro de la escena. Se trata de lo ocurrido el 13 de enero de 2019, cuando Iván Cáceres apuñaló 11 veces a una nena de siete años para robar una tablet de su casa en Florencio Varela

La sobrevivió de milagro y él quedó detenido por el brutal intento de homicidio. Sin embargo, mientras espera el inicio del juicio en la Unidad N°1 de Lisandro Olmos, el agresor se dedica a bailar y publicar videos a la red social TikTok.

Lee además

“Hace poco tiempo me avisaron que estaba subiendo videos, como burlándose en las redes sociales. Yo no lo podía creer”, contó la madre de la víctima, en diálogo con Telefe, sobre sus sensaciones al ver que el delincuente utiliza el teléfono celular dentro del penal y de forma deliberada.

Dando cuenta de lo difícil que resultó para la nena y toda la familia sobreponerse al ataque, la mamá contó preocupada: “Hoy en día está de moda utilizar Tik Tok. Imaginate que mi hija entre y vea al hombre que quiso matarla. Es algo espantoso”

Una vez que se viralizaron los videos del delincuente, fuentes policiales informaron que se realizó un allanamiento de la celda de Cáceres y se le sustrajo el teléfono celular desde el cual manejaba las redes sociales. El mismo se le había entregado debido a la normativa dispuesta en medio de la pandemia para todos los presos del país con el objetivo de que puedan contactarse con sus familiares, ya que no están habilitadas las visitas en los penales. 

Los familiares de la víctima resaltan que el agresor utiliza desde hace tiempo diversas redes sociales como Facebook, Instagram y ahora TikTok. Es por esto que exigen un mayor control y temen porque se produzca un nuevo contacto con la nena a la que quiso asesinar. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar