viernes 07 de junio de 2024

Arteaga pasó aislado el Día del Padre, se hizo un test de coronavirus y dio negativo

El ex concejal de La Plata y armador peronista contó en sus redes sociales que no pudo pasar el domingo con sus hijos porque se había activado el protocolo.

--:--

"El último Día del Padre fue el más difícil que me tocó vivir. Distanciado de mi familia y lejos de mi querida ciudad de LaPlata, hace 72 horas que permanezco aislado por la activación del protocolo COVID-19, pero quiero contarles que me realicé el hisopado y finalmente el test dio negativo", contó José Ramón Arteaga en su cuenta oficial de Twitter.

Lee además

El dirigente peronista, ex concejal y armador del Frente Renovador (ahora en el Frente de Todos) contó así su experiencia con el virus, situación por la que ya pasaron varios políticos de la ciudad dado que continúan saliendo a la calle por distintos motivos.

"Les pido que se sigan cuidando y acompañemos las medidas del Gobierno. Es un tiempo difícil y debemos estar unidos para poder salir adelante. Gracias a los que se preocuparon por mí. Ahora, a seguir trabajando y si sos paciente recuperado de COVID-19 es importante que dones plasma", advirtió.

Arteaga desembarcó en el Gobierno nacional como director ejecutivo de la Comisión Nacional Regulación del Transporte (CNRT). Lo hace como parte del Frente Renovador, una de las patas fundantes del gobernante Frente de Todos y está bajo la órbita del ministro de Transporte Mario Meoni, una de las primeras figuras que la fuerza creada en 2013 por Sergio Massa tiene en la provincia de Buenos Aires.

Así como sucedió con otros funcionarios expuestos al contagio por sus tareas cotidianas, "Joserra", como todos los conocen, confirmó que su caso fue simplemente una falsa alarma que, no obstante, lo llevó a par un peculiar Día del Padre lejos de su familia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar