viernes 14 de junio de 2024

Allanaron dos casas de Ensenada y encontraron distintas drogas listas para la venta

Ocurrió en el Barrio YPF. Las autoridades incautaron cerca de 200 gramos de marihuana, 40 gramos de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos. Hay tres detenidos.

--:--

Tres personas fueron detenidas en Ensenada tras dos allanamientos por venta de drogas. La investigación se inició el pasado 29 de abril, a raíz de una denuncia anónima. En ella, se daba cuenta de que en dos viviendas del Barrio YPF se dedicaban al narcomenudeo de estupefacientes.

Ante esta situación, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata, a cargo del comisario inspector Alfredo Alcaraz, comenzó a realizar tareas de campo y pudo establecer indicios sobre la comercialización de sustancias.

Lee además

"Se realizaron filmaciones de los movimientos compatibles con la actividad ilícita investigada, se identificaron a compradores y se logró identificar a los moradores", explicaron voceros oficiales a 0221.com.ar.

Una vez reunidas todas las pruebas necesarias, las autoridades solicitaron las correspondientes órdenes de registro. Las mismas fueron otorgadas este miércoles por el Juzgado de Garantìas Nº 5, a cargo de Marcela Garmendia, tras la intervención de la UFI Nº 18, de Néstor Hugo Tesón.

En una de las viviendas, los efectivos secuestraron 51 envoltorios con marihuana, con un pesaje total de 150 gramos; 3.500 pesos; y dos celulares utilizados para el desarrollo de la actividad. En el segundo objetivo, incautaron 40 gramos de marihuana; 40 gramos de cocaína; 13.000 pesos; y dos celulares. A raíz de esto, la fiscalía dispuso la inmediata detención de los tres moradores mayores de edad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar