sábado 22 de junio de 2024

Llevó bola de lomo “condimentada” con marihuana a una cárcel de La Plata para un detenido

Sucedió en la Unidad 10 de Melchor Romero. El implicado trató de pasar 7,9 gramos de marihuana camuflados y fue descubierto. Terminó demorado.

--:--

Un joven de 19 años fue demorado en una cárcel de La Plata, acusado de llevarle a un amigo detenido dos trozos de bola de lomo que escondían en su interior dos envoltorios con marihuana.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el personal de requisa de la Unidad 10, ubicada en 179 y 521, detectó que lo que se encontraba dentro de los pedazos de carne no eran condimentos.

Lee además

Por este motivo, dieron intervención a la Justicia y a la Policía. Efectivos de la comisaría Decimocuarta secuestraron las dos bolas de lomo y las bolsitas con la sustancia. Una vez realizado el test orientativo, se determinó que se trataba de 7,9 gramos de marihuana.

El joven se excusó y dijo que un tío del detenido le había dado la carne. De todas maneras, fue imputado por "infracción a la Ley 23.737", con intervención de la UFI N° 18. De acuerdo a los voceros, la carne “condimentada” tenía como destino un hombre conocido como “Carucha”, de 27 años y que cumple una condena por "robo agravado".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar