domingo 16 de junio de 2024

Cuatro encapuchados robaron en una casa de La Plata y escaparon en el auto de las víctimas

Ocurrió durante el lunes por la noche en Ringuelet. Dos de los implicados ingresaron y otros dos hicieron de campana. Huyeron con dinero y electrodomésticos.

--:--

Cuatro delincuentes armados protagonizaron un audaz robo en una vivienda de La Plata y escaparon antes de ser identificados. Todo ocurrió durante la noche del lunes, cuando los implicados arribaron a la vivienda de 5 bis y 516.

Vistiendo ropas oscuras y encapuchados, dos de ellos ingresaron mientras el resto se quedó en la puerta haciendo de campana. En cuestión de minutos, amenazaron a los propietarios y los redujeron para apoderarse de una suma de dinero que no trascendió y algunos electrodomésticos.

Lee además

Una vez con el botín, sustrajeron las llaves del Peugeot 307 de las víctimas y huyeron en él a toda velocidad. Minutos más tarde, efectivos policiales acudieron a la escena alertados por un llamado al 911 y brindaron asistencia. 

Si bien se realizó un operativo cerrojo por las inmediaciones, los resultados fueron negativos. De todas formas, los investigadores se encuentran en busca de testigos y cámaras de seguridad que hayan podido registrar el hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar