sábado 22 de junio de 2024

La UNLP financiará proyectos de artistas locales en medio de la pandemia

Buscan generar espacios de circulación y difusión de las producciones regionales. Los interesados deberán llenar un formulario web antes del 13 de julio.

--:--

La secretaría de Arte y Cultura de la UNLP abrió la convocatoria 2020 del Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural (PAR), una iniciativa para incentivar la producción de colectivos, grupos y compañías de arte en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. La inscripción estará abierta hasta el 13 de julio.

La UNLP busca mejorar la complicada situación de los trabajadores del sector cultural y generar espacios de circulación y difusión de las producciones artísticas regionales.

Lee además

Es importante remarcar que en sus ediciones 2017 y 2019 más de 300 proyectos colectivos fueron financiados y presentados en la comunidad.

Los interesados en participar, deberán completar el formulario y subir los archivos correspondientes en el sitio del Centro de Arte de la UNLP. La plataforma estará disponible hasta las 23.59 del 13 de julio de 2020.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar