sábado 22 de junio de 2024

En apenas un par de horas, robaron dos veces en la misma pinturería de La Plata

Ocurrió en la pinturería Arco Iris de La Loma. Primero rompieron un vidrio y robaron, los dueños taparon el hueco y horas más tarde volvieron a atacar.

--:--

Una pinturería de La Plata fue blanco de ataque en dos oportunidades durante la madrugada de este lunes. El insólito hecho se registró en el local de la cadena Arco Iris, de 31 y 39, y al momento no hay personas identificadas.

El primer robo se produjo cerca de las 4, cuando un grupo de desconocidos rompió un vidrio y se llevó todo lo que pudo del negocio. Tras ser alertados del incidente por la alarma, los encargados acudieron con maderas para tapar provisoriamente el agujero hasta que pudieran repararlo.

Lee además

Luego de retirarse, la cosa no quedó ahí. Alrededor de las 6.30, nuevamente rompieron el frente del comercio e ingresaron para robar más elementos.

Se desconoce si fueron los mismos que había atacado previamente o si fueron otros ladrones que vieron los daños y decidieron entrar.

Lo cierto es que se llevaron una cantidad todavía no determinada de pinturas, el CPU de una computadora y una bicicleta. Asimismo, se apoderaron de mercadería específica del local, que supondría un alto valor económico.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar