lunes 17 de junio de 2024

Coronavirus: siguen los operativos sanitarios en los barrios de La Plata

El Municipio continúa con los controles sintomáticos y este lunes se volvieron a hacer testeos de temperatura y olfato a vecinos de esa localidad.

--:--

En La Plata se intensifican los operativos anti coronavirus y de controles de síntomas en los distintos. Y este lunes las tareas de prevención de COVID-19, testeos de olfato y temperatura volvieron a Gorina.

Estos trabajos se desarrollaron a partir de un trabajo en conjunto entre las secretarías municipales de Salud, Gobierno y Desarrollo de la Comunidad, en coordinación con los comités de crisis barriales.

Lee además

El operativo incluyó visitas casa por casa, controles de temperatura y pruebas olfativas a vecinos de la zona, con el objetivo de detectar pacientes con síntomas de coronavirus de forma temprana.

“En el marco del avance de la pandemia de Coronavirus, estamos trabajando fuertemente en la prevención de contagios, haciendo controles de fiebre y olfato casa por casa, con el objetivo de detectar síntomas asociados y evitar la propagación en los barrios de la ciudad”, detalló el secretario de Salud local, Enrique Rifourcat.

Desde la Comuna explicaron que ya se realizaron controles en las localidades de Lisandro Olmos, Melchor Romero, San Carlos, Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, Arana, Tolosa, Ringuelet, José Hernández, Gorina, Villa Castells, City Bell, Savoia, Villa Elisa, Arturo Seguí, Abasto, El Peligro, y el Casco Urbano.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar