miércoles 19 de junio de 2024

Quisieron robar en un comercio de La Plata, los persiguieron y chocaron contra una casa

La secuencia se dio entre Barrio Norte y El Mercadito. Actuaron tres delincuentes. Dos de ellos permanecen prófugos luego de haber chocado contra una vivienda.

--:--

Tres delincuentes intentaron asaltar en un almacén de Barrio Norte, fueron perseguidos por la Policía y terminaron impactando contra una casa de El Mercadito. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que por el hecho fue demorado un adolescente de 16 años mientras que sus cómplice lograron escapar.

Todo se inició a partir de la denuncia de un comerciante, quien indicó que tres desconocidos -que se movilizaban en un Ford Ka- lo habían querido asaltar en su negocio de 3 y 34. Ante esta situación, los efectivos desplegaron un operativo cerrojo con el dato de que el vehículo había escapado en dirección a Tolosa.

Lee además

En la rotonda de 32 y 120, los policías lo divisaron, por lo que se inició una persecución que culminó en 119 y 521 cuando el auto chocó contra la pared de una vivienda.

Si bien el conductor se bajó y salió corriendo, no llegó lejos: a media cuadra fue aprehendido y trasladado a la comisaría Segunda para su identificación. Sus cómplice, en tanto, lograron darse a la fuga y aún nada se sabe acerca de su paradero.

En tanto, se supo que el Ford Ka había sido robado a una mujer en City Bell, cuando los implicado la redujeron a punta de pistola. La UFI en turno caratuló el episodio como "tentativa de robo y encubrimiento".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar