lunes 24 de junio de 2024

Nueva muerte por coronavirus en La Plata y más contagios

Así lo confirmaron desde el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Ya son 16 las víctimas fatales como consecuencia de la pandemia.

--:--

Este domingo se confirmó una nueva muerte por coronavirus en La Plata y aumentan las personas fallecidas con COVID-19 en nuestra ciudad. 

Desde el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, detallaron en su última actualización de la sala de situación epidemiológica, que ya son 16 las víctimas fatales

Lee además

A su vez se informó que en La Plata existen 473 infectados de coronavirus hasta el momento, 19 contagios más que los expresados en el último parte del Municipio

La curva que mide la cantidad de personas con COVID-19 siguen en pleno ascenso en nuestra ciudad y la región, evidenciando así el pico más alto desde que comenzó la pandemia. 

En el informe emitido por el área de Salud local, el sábado por la noche, se confirmó la víctima número 15 como consecuencia del coronavirus. Era un hombre de 79 años quien se encontraba internado en la Clínica Belgrano y enfrentaba una enfermedad oncológica, por lo que su cuadro se agravó aún más

Mientras se esperan mayores detalles sobre el reciente fallecido, la cantidad de nuevos contagios registrados durante este domingo da la pauta que podría registrarse otros récord de infectados en la ciudad, en tan solo un día.

La pandemia sigue con su paso arrollador y en las últimas horas se dio a conocer que ya son 1.000 las víctimas fatales por coronavirus en Argentina y más de 41.200 los contagiados.

Las autoridades de Salud, remarcan que el foco de contagios en el país está claramente situado en Capital Federal y la región del AMBA, por lo que se encuentran analizando constantemente la situación epidemiológica y el cumplimiento de la cuarentena. 

Cabe destacar que desde el Municipio, en conjunto con el ministerio de Salud bonaerense, continúan con los operativos y controles “casa por casa” en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de detectar nuevos casos y prevenir el contagio masivo del virus.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar