sábado 22 de junio de 2024

Convocan a marchar contra la cuarentena en pleno centro de La Plata

Se difundió por las redes sociales. Será este sábado desde Plaza Moreno hasta Plaza San Martín, para pedir por la liberación de actividades.

--:--

En las últimas horas se difundió por las redes sociales una campaña para marchar contra la cuarentena en todo el país y en pleno centro de La Plata. La misma invita a los platenses a manifestarse este sábado para pedir por la liberación de actividades.

En el marco de la crisis económica que generó la pandemia de coronavirus, en la ciudad la campaña convoca a los vecinos a las 16 en Plaza Moreno, punto de encuentro para marchar hasta Plaza San Martín.

Lee además

"Si pensás que la cuarentena te perjudica y sabés que podés realizar tu actividad en forma segura en lo sanitario, sumate", expresaron quienes lanzaron la convocatoria, bajo la consigna #Caravana20J.

La iniciativa se realiza justo en la jornada en que el Municipio anunció más controles para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, al tiempo que en los últimos días los casos positivos de coronavirus dieron un gran salto, tanto a nivel nacional como provincial y local.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar