martes 23 de julio de 2024

Una mujer de 88 murió por un ACV en Ensenada y después descubrieron que tenía COVID-19

La Municipalidad de Ensenada confirmó que los estudios post mortem realizados a una paciente revelaron que había contraído coronavirus.

--:--

Las autoridades sanitarias de la vecina localidad de Ensenada confirmaron que este sábado se registró una nueva muerte en el marco de la pandemia de COVID-19. Se trata, según se detalló, se una mujer de 88 años que falleció a causa de un accidente cerebrovascular (ACV), pero agregaron que tras su muerte se la diagnosticó con la enfermedad.

Fuentes oficiales indicaron que la víctima se encontraba internada en el hospital Cestino, donde falleció a pesar de los esfuerzos realizados por los especialistas del centro de salud.

En ese marco, las autoridades locales también indicaron que este sábado fueron confirmados otros dos casos activos de coronavirus: una mujer de 39 años y otra de 50 años, ambas de barrios pertenecientes a la localidad de Ensenada centro.

Además, otros siete se sumaron como casos sospechosos y 17 fueron descartados a lo largo de las últimas 24 horas. Así, la ciudad acumula 58 activos de COVID-19, 16 altas médicas, dos personas fallecidas, 126 todavía en análisis y 530 descartados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar