sábado 15 de junio de 2024

Una nena de 3 años se contagió coronavirus y ya son más de 100 los casos en Berisso

Las autoridades sanitarias de la vecina localidad reportaron seis nuevos contagios, confirmaron que ya son 105 los pacientes infectados y 127 están en estudio.

--:--

La Municipalidad de Berisso confirmó este sábado el contagio de otras seis personas con COVID-19 y explicó que el número total de pacientes infectados con el virus trepó a 105 en las últimas 24 horas. Entre los nuevos casos se encuentra el de una nena de apenas 3 años, cuyo contagio puso en alerta a la vecina ciudad.

Las autoridades sanitarias de la ciudad indicaron, además, que 42 de los 105 casos detectados siguen activos, 61 ya recibieron el alta médica y dos personas perdieron la vida.

Por otra parte, el Municipio señaló durante este sábado se también se detectaron 86 pacientes sospechosos de coronavirus y 24 fueron descartados. De esta manera, los casos que siguen en evaluación son 127, mientras que los casos desestimados llegaron a 749.

Además de la nena de apenas 3 años, los nuevos infectados son dos hombres de 22 años y tres mujeres de 24, 40 y 57 años.

Por último, la Comuna detalló que  la Secretaría de Salud del Municipio continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar