viernes 21 de junio de 2024

VIDEO: Así fue el emotivo festejo del Día de la Bandera durante la cuarentena en La Plata

La celebración tuvo un cariz especial en medio del aislamiento social pero no estuvo falta de emoción. Un tenor entonó el himno y emocionó a todos.

--:--

A pesar de la cuarentena, las autoridades municipales realizaron un emotivo acto para celebrar el Día de la Bandera en La Plata. El evento se desarrolló con la transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Comuna e incluyó la conmovedora entonación del Himno Nacional Argentino y Aurora por parte del tenor platense, Rubén Darío Martínez.

Lee además

El evento que se desarrolló en el monumento de la plaza General Manuel Belgrano en 13 entre 39 y 40 contó con la participación del secretario de Cultura y Educación del Municipio, Martiniano Ferrer Picado, quien estuvo a cargo del izamiento de la bandera argentina.

El evento fue desarrollado sin público con motivo de dar cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional ante el avance de la pandemia del COVID-19.

No obstante, contó con la emotiva participación del tenor Rubén Darío Martínez, quien además es director de escena formado en el Conservatorio Gilardo Gilardi y en el Instituto Superior del Teatro Colón. Actualmente se desempeña también como director de ópera y creador de obras de teatro de música clásica.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar