El presidente albiazul Gabriel Pellegrino lo había repetido una y otra vez: “El tema no está cerrado, esto es fútbol y nunca se sabe”. Y así parece que será. En las últimas horas trascendió que Diego Armando Maradona quiere seguir como sea en Gimnasia y le habría pedido a sus representantes Matías Morla y Christian Bragarnik para que vuelvan a reunirse con el máximo dirigente mens sana para llegar a un arreglo.
Según los primeros trascendidos, este miércoles se realizará un encuentro clave con la CD del Lobo, en donde el entorno de Maradona le ofrecerá continuar con el mismo contrato hasta diciembre de este año y luego sentarse a negociar en 2021, cuando la pelota vuelva a rodar en el fútbol de nuestro país.
Este martes, Pellegrino dialogó de forma exclusiva con 221Radio y reveló detalles de la negociación y contó los motivos por los cuales la propuesta para seguir en la institución mens sana había rechazada. “Nosotros le ofrecimos un contrato hasta diciembre del 2021 y sin ninguna reducción. Esa es nuestra oferta superadora y no la aceptaron”, sostuvo y agregó: “No podemos poner en riesgo y tampoco hipotecar el club para que siga Diego. Hay que tener en cuenta el contexto y que Gimnasia es lo más importante de todo”.
Lejos de quedarse callado, Morla recogió el guante y, aunque bajó un tono sus declaraciones, indicó que “recién la semana pasada, esa propuesta se la envían a Bragarnik y no es el mismo contrato que tiene Diego firmado con Gimnasia, sino menor”.

Sin embargo, cuando todo parecía que el Lobo debería buscar un nuevo DT, Pelusa llamó a sus representantes para que vuelvan a juntar con los dirigentes triperos y revean la situación. Por ahora son solo trascendidos pero todo se definirá este miércoles en un conclave que tendrá como protagonistas a Pellegrino, Morla, Bragarnik y hasta el propio Maradona.