viernes 14 de junio de 2024

Pellegrino: "Bragarnik pidió un 50% de aumento para que Maradona siga en Gimnasia"

El presidente de Gimnasia dio detalles de la negociaciones con el entorno de Diego y las pretensiones que tenían para el nuevo vínculo.

--:--

“Nosotros le ofrecimos un contrato hasta diciembre del 2021 y sin ninguna reducción. Esa es nuestra oferta superadora y no la aceptaron”, sostuvo Gabriel Pellegrino, en diálogo con La Revolución por 221Radio, refiriéndose a la continuidad del Diez.

En medio de los idas y vueltas, el presidente Tripero dejó en claro cuál fue el pedido por parte del representante del astro argentino, Christian Bragarnik, para que Maradona continúe en el Lobo. “A nosotros nos pidieron un 50% de aumento”, dijo el máximo dirigente albiazul.

Lee además

Frente a la crisis provocada por la pandemia y que atraviesa de lleno también al fútbol argentino, la propuesta realizada por los dirigentes resulta lógica. “No podemos poner en riesgo y tampoco hipotecar el club para que siga Diego. Hay que tener en cuenta el contexto y que Gimnasia es lo más importante de todo”, explicó Pellegrino.

De esta manera, la continuidad de Maradona resulta algo difícil y más aún si se considera la publicación en las últimas horas de Matías Morla. “Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia”, publicó en sus redes sociales el abogado y amigo del Diez.

Si bien la relación entre el Lobo y Diego Maradona parece estar llegando a su fin, el presidente Tripero espera poder tener una última charla con el técnico y escuchar de su boca la negativa a continuar al frente del plantel. “Esto es fútbol y nunca se sabe”, sostuvo Pellegrino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar