viernes 21 de junio de 2024

¿Hasta cuándo y cómo fue la propuesta de Gimnasia que rechazó Maradona?

La dirigencia y el técnico no llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo y la continuidad de Diego en el Lobo está cada vez más difícil.

--:--

En medio de la pandemia, la novela entre Gimnasia y Maradona parece estar llegando a su fin. Desde el club le hicieron un ofrecimiento al astro argentino, pero fue rechazado y ahora crece la incertidumbre. 

“Hablé tres veces, teníamos que tomar una decisión y sabíamos que esto podía pasar”, sostuvo Gabriel Pellegrino en las últimas horas. Los dirigentes están asombrados, porque la negativa llegó de parte de Cristian Bragarnik y no de la boca del propio Diego. 

Lee además

Maradona tiene contrato con el Lobo hasta fines del mes de agosto y la intención era prolongar su estadía en la institución. “Le ofrecimos un vínculo hasta diciembre del 2021, una extensión que nos permite a todos poder desarrollar un buen proyecto deportivo y que le sirva a él para seguir mostrándose como DT”, sostuvo el presidente Tripero. 

Al mismo tiempo, Pellegrino confirmó los términos económicos que tuvo la propuesta: “Propusimos pagar lo mismo que veníamos pagando. Teniendo en cuenta la crisis de los clubes por la pandemia y la situación de nuestro fútbol, nos pareció algo más que lógico”. 

De esta forma, la oferta que recibió Maradona de parte de Gimnasia fue por un año y medio de trabajo y con el mismo monto que venía percibiendo hasta el momento. Esto no fue solamente rechazado, sino que además causó enojo en el entorno del Diez. 

“Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia”, publicó en sus redes sociales Matías Morla, abogado y amigo de Diego, sacando a la luz las diferencias que existen con los directivos albiazules. 

Si bien aún nadie se anima a confirmar que Diego Maradona no dirigirá más a Gimnasia, Gabriel Pellegrino dejó una pequeña luz de esperanza: “No nos aceptaron la oferta y estamos a un paso de que se termine el ciclo, pero esto es fútbol y nunca se sabe”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar