miércoles 19 de junio de 2024

La actualización de WhatsApp que resultó ser una farsa y se volvió tendencia en las redes

Los supuestos cambios en la app más popular de mensajería despertaron un frenesí entre los usuarios, pero pronto se descubrió que todo se debió a una falla.

--:--

La noticia de una supuesta actualización de WhatsApp, el servicio de mensajería más usado en todo el planeta, despertó un gran interés entre los millones de usuarios que tiene en todo el planeta y miles de ellos se volcaron a las redes sociales para celebrar los cambios. Sin embargo, todo resultó ser producto de una curiosa falla que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

La aplicación se volvió lo más comentado en Twitter luego de que un sinnúmero de usuarios asegurara que los avisos de "escribiendo" y "en línea" ya no se veían en la app, así como tampoco el horario de "última conexión".

En principio se creyó que se trataba de una actualización y cientos celebraron los cambios, que hubieran permitido una mayor privacidad para los usuarios.

En realidad se trató de algunos problemas técnicos que dieron origen a un frenesí en las redes sociales.

Finalmente, tras varias horas de problemas, la aplicación volvió a su normalidad, el problema fue corregido y los usuarios se divirtieron en las redes que se llenó de memes sobre la peculiar falla.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar